Maxibienes Ltda está comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y colaboradores; ofertando servicios inmobiliarios de arrendamiento, ventas, e hipotecas de inmuebles en óptima calidad.

Nuestra organización considera que la excelencia del talento humano, la seguridad durante el desarrollo de sus actividades, la calidad del servicio, una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores y la eficacia de sus procesos, son objetivos permanentes y prioritarios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad del negocio.

Para esto, nuestra Organización en cabeza de la Gerencia se compromete con el diseño, desarrollo e implementación de la Norma ISO 9001 y el Sistema  de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo; asumiendo las siguientes responsabilidades:

  •  Dar respuesta satisfactoria a los requerimientos que en términos de Calidad y Seguridad y salud en el trabajo requiera el cliente, en materia de legislación aplicable y otros compromisos contraídos que estén asociados a las actividades.
  • Dirigir las acciones hacia la mejora continua,  prevención de los riesgos laborales y promover la toma de conciencia y autocuidado.
  • Proteger la salud  e integridad de nuestro personal en relación a los peligros identificados para nuestras actividades, mediante un control de los riesgos asociados a cada proceso, manteniendo un Sistema integrado de Gestión, que permita un mejor desarrollo integral.

La interacción de los sistemas permite ejecutar una estrategia de permanente evolución, evidenciada en el cumplimiento de la normatividad vigente y facilitar las oportunidades de aumentar la satisfacción al cliente.


Para el año 2022, maxibienes Ltda. sera reconocida como una compañia inmobiliaria fortalecida por su crecimiento continuo y estratégico con  cobertura a nivel local y nacional, ofreciendo servicios que cumplan estándares y normas internacionales de calidad.



Imagen 1 nuestra compañia

Acompañar a nuestros clientes a tomar la decisión mas adecuada en sus operaciones inmobiliarias, logrando mejorar su calidad de vida y el bienestar de nuestros colaboradores, soportada en talentos humanos, tecnicos y administrativos que actuan bajo principios fundamentales de calidad.


  • Calidez: Crear experiencias gratas en todos los momentos.
  • Compromiso: Con la tranquilidad de todos nuestros clientes internos y externos.
  • Comunicación: Relación fluida y sincera.
  • Credibilidad: Cumplir con la prometido, para lograr confianza y conocimiento.
  • Cooperación: Trabajar de manera organizada y determinada para lograr un objetivo común; trabajamos integralmente por la satisfacción del cliente.

Imagen 2 nuestra compañia