A partir de Octubre, iniciamos con Facturación Electrónica

Iniciamos con Facturación Electrónica

 

A partir de Octubre, iniciamos con la facturación electrónica. Al correo electrónico registrado en nuestra base de datos, llegará mes a mes la factura de los pagos realizados. En el caso de Arrendatarios, el pago se continuará realizando a través de PSE o descargando el código de barras en www.maxibienes.com/arrendatarios.

¿Qué es? Es la evolución de la factura tradicional, para efectos legales tiene la misma validez que el papel, sin embargo, se genera, valida, expide, recibe, rechaza y conserva electrónicamente, lo que representa mayores ventajas. Tributariamente es un soporte de transacciones de venta de bienes y/o servicios.

Otros documentos electrónicos: Son los documentos que permiten hacer cambios, ajustes y/o correcciones a las facturas electrónicas, como notas débido y/o crédito, las cuales de igual forma son electrónicas, se generan y transmiten a la DIAN para validación.

 Fuente: https://www.dian.gov.co/impuestos/factura-electronica/factura-electronica/Paginas/que-es-la-factura-electronica.aspx