FAQ

El incremento corresponde al IPC del año inmediatamente anterior, para el 2018 corresponde a 4,09 %.
En Maxibienes S.A.S el tiempo para el pago del canon de arrendamiento son los tres (3) primeros días hábiles del mes, si excede el tiempo se genera un sansanción por mora.
Los contratos de arrendamiento de Maxibienes S.A.S se realizan por un periodo de doce (12) meses, si deseas a un termino inferior debes expresarlo al asesor comercial para que se informe y se de consentimiento y aprobación por el propietario.

Llamar a nuestra línea única 4445230 e infomar dirección del inmueble, se genera una cita y el propietario nos autoriza, tomar por escrito las comodidades del inmueble, colocar avisos, tomar fotos y video; una vez ya se tenga un cliente es necesario:

  • Fotocopia de cedula del propietario

  • Impuesto predial del inmueble

  • Copia de servicios públicos del inmueble

  • Rut del propietario si es persona jurídica o si el inmueble es para destinación comercial

  • Paz y salvo de administración en caso que tenga

Contrato con validez legal, donde se pacta quien se compromete a comprar la vivienda y quien vende respetando precio, formas de pago, plazos, entre otros.
Este es un único pago, que se genera con el primer canon de arrendamiento, se paga por constumbre comercial, indicado por la cámara de comercio. La papelería se debe pagar por concepto de facturación mensual, contrato, notificaciones, comunicados, aseguradora, entre otros documentos que se generan durante toda la vigencia del contrato.